...Porque naciste para triunfar

PROGRAMA DE MOTIVACIÓN PERSONAL DE 30 DÍAS

Cuando estés listo(a) para crear cambios personales positivos y permanentes en tu vida, el Programa de Motivación Personal de 30 Días te proveerá con las herramientas que te ayudarán a conquistar el éxito que tanto mereces.


El Programa de Motivación Personal de 30 Días ha sido creado para que descubras y desarrolles el potencial personal con que naciste. Este Programa de Motivación Personal de 30 Días complementa y agrega conocimientos y sabiduría que a través de los años y la experiencia han sido adquiridos por personas que han tenido la oportunidad de vivir la vida exitosamente.

Existen dos formas de lograr el éxito: experimentando y aprendiendo de los logros y errores propios o aprendiendo de los logros y errrores de los demás. Ambos caminos te llevarán a la misma meta. El primer método te costará tiempo, dinero y frustraciones. El segundo método te ayudará a lograr tus metas en menor tiempo, con sabiduría agregada y lo más importante, te ayudará a conseguir tus logros de modo que disfrutes lo que tanto mereces.

Tu futuro empieza hoy mismo, en el instante en que decidas tomar los pasos firmes hacia el logro de tus metas. El Programa de Motivación Personal de 30 Días te ayudará desde el primer día a encausar todos tus esfuerzos apropiadamente de modo que disfrutes el logro de tus anhelos, sueños y metas.

Lo que otros han dicho acerca del Programa de Motivación Personal de 30 Días


Me encanta la presentación profesional del producto. Es un programa que puedo enseñar en mi biblioteca con orgullo. Gracias por todas las enseñanzas.

¿Dónde habías estado toda mi vida? Gracias infinitas por este programa. Este producto me enseñó en un mes lo que 16 años de educación formal no me pudo enseñar. Obviamente estoy eternamente agradecido.

Hace más de un año adquirí su programa de motivación personal y he tomado un minuto para agradecerle por tan extraordinario producto. Desde que lo adquirí y lo utilicé por primera vez pude hacer cambios positivos y radicales en mi vida. Cada vez que lo escucho aprendo nuevos conceptos que antes no había utilizado o que había olvidado. El nombre de su producto debiera ser "Programa de Motivacíon Personal de Toda una Vida".

Disfruté su programa de motivación personal desde el mismo momento en que escuché el primer cassette. Sin embargo, Señor Max, déjeme decirle que su programa me ha impactado de una manera tan extraordinaria que he hecho cambios inmediatos en mi vida y hasta mi propia familia lo ha notado. Ahora mi esposa e hijos escuchan el programa. No tengo palabras para agradecerle sus esfuerzos y esmeros de crear este programa. ¡Mil gracias de todo corazón!


Su programa de motivación personal va más allá de lo que vivimos y tenemos en este mundo. Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por su programa, especialmente el último cassette. Cada vez que lo escucho se me "pone la carne de gallina". Es sencillamente poderosísimo.


DEVOLUCIÓN GARANTIZADA DE SU DINERO


Si una vez que adquiere el Programa de Motivación Personal de 30 Días, lo escucha completamente y decide que no es lo que Usted esperaba, nos puede devolver el programa y le devolveremos su dinero en un cien por ciento. Nuestro programa está respaldado por un cien por ciento de satisfacción, sin excusas, sin preguntas, sin proposiciones ocultas.



CAMINO AL ÉXITO


PRIMER SEMANA
Día Uno:
Tus sueños determinan tu futuro: La fórmula del éxito
Desde el primer día encontrarás la fórmula del éxito.  Esta fórmula te enseñará los cuatro pasos esenciales a seguir para cualquier logro que desees obtener en la vida.  Con el conocimiento de esta fórmula tus logros se cuadruplicarán en menos tiempo.

Día Dos:
La fuerza motríz que alimenta nuestras vidas
Descubre la fuerza interior que llevas dentro y cómo manipularla para tu propio provecho.

Día Tres:
Tue estado mental: Tomando el control de tu vida
Encontrarás cómo controlar tu vida a través de un simple pero poderosísimo proceso que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Día Cuatro:
Asociaciones mentales:  La llave del cambio
Cambiar no es simplemente saber que hay que hacerol, no, es experimentar al más profundo nivel emocional ese deseo por el cambio.

Día Cinco:
Alterando tu estado mental a través de tu cuerpo
Aprende cómo alterar tu estado mental para tu provecho emocional

SEGUNDA SEMANA

Día Uno:
Preguntas:  La llave de oro del cofre de tus tesoros
Cambia tu enfoque en la vida y cambias tu vida misma

Día Dos:
Valores: la brújula de la barca de tu vida
La jerarquía de tus valores rigen tu vida.  Descubre ese orden jerárquico.

Día Tres:
Creencias.  El corazón de tu vida
Para que tengas un completo control de tu vida, necesitas descubrir tus creencias centrales, cambiar aquellas que te limitan, alimentar aquellas que te ayudan y eliminar las creencias que crean conflictos en tu vida.

Día Cuatro:
Metas:  Tu recorrido es más preciado cuando las tienes
Cuando pones una meta no solo reafirmas al universo y a la vida que estás ahí para reclamar lo que te pertenece y por lo que estás dispuesto a luchar, sino que también desarrollas el ímpetu y la pasión de la que tu alma es capaz.

Dia Cinco:
Hábitos y costumbres: El futuro ardiente de nuestras emociones
Tus emociones se rigen por los hábitos y costumbres que tengas.  Descubre el poder de aquellos que te ayudan y elimina aquellos que te limitan.

TERCER SEMANA

Día Uno:
Programa Personal:  La clave de tu existencia
Reprograma tu vida.  Está a tu alcance y en este mensaje encontrarás la manera de hacerlo.

Día Dos:
Abundancia económica:  Un río interminable
La abundancia financiera te pertenece cuando te es claro el camino a seguir.  Descubre tu camino.

Día Tres:
El río de la abundancia:  Estrategias para triunfar
Ninguna abundancia será tuya a no ser que brindes una manera de mejorar la vida de los demás.

Día Cuatro:
Reglas:  Rompiendo las cadenas del miedo de triunfar y de fallar
Si supieras que te es imposible fallar, ¿Qué harías?

Día Cinco:
Liberándose de las cadenas del rechazo y el autosabotaje
A partir de este día nunca más permitirás que tal sentimiento se asome en tu vida si así lo decides.  Aprenderás cómo hacerlo.

CUARTA SEMANA

Día Uno:
Creando una confianza absoluta
...Pero hoy reprogramaremos nuestro cerebro no solo para retomar de una vez por todas esa confianza poderosa, sino para reforzarla conforme pasan los días.

Día Dos:
Creando una energía incalculable
Nuestro Creador nos proveyó con las herramientas necesarias para cuidar de nuestro cuerpo.

Día Tres:
El poder de las relaciones personales
Aprende el lenguaje de interacción tuya y aprende a descubrir el de los demás.

Día Cuatro:
Problemas:  Cómo resolverlos rápida y efectivamente
Sigue estos siete pasos para resolver efectivamente tus problemas y para conquistar tus resultados deseados.

Día Cinco:
La inversión eterna que mereces
En este mensaje alcanzarás un pedacito de Cielo, te conectarás con tu Creador y descubrirás el poder espiritual en tí.

PORQUE TÚ LO MERECES

Desde el mismo momento en que inicias este programa de motivación personal de 30 días, empezarás a descubrir que tu potencial personal del que siempre has sospechado en realidad existe. Descubrirás que ese mensaje de logro, de deseos de prosperidad que tu corazón te ha dicho incesantemente es verdadero. El Programa de Motivación Personal de 30 Días te guiará paso a paso para que puedas enfocar tus esfuerzos y talentos de modo gratificante y halagador.

¿Cómo funciona el Programa de Motivación Personal de 30 Días?

El Programa de Motivación Personal de 30 Días funciona desde el mismo instante en que lo abres y comienzas a escuchar el primer cassette. Cada cassette tiene un mensaje diario que oscila entre 10 a 30 minutos. Cuando escuchas el cassette, te vas al libro de ejercicios que es parte del programa y realizas los ejercicios que han sido creados cuidadosamente para que logres cambios permanentes y positivos en tu vida.

¿Por qué habría de adquirir el Programa de Motivación Personal de 30 Días?

Porque en él encontrarás lo siguiente:

1. Descubrirás nuevas ideas que podrás explotar en tu vida personal y que podrás utilizar en todos los campos de tu vida. El Programa de Motivación Personal de 30 Días te ayudará a desarrollar tu potencial personal en los campos que en conjunto son parte de tu vida: personal, laboral, social, moral, espiritual, físico, etc. El Programa de Motivación Personal de 30 Días te ayudará a crear cambios permanentes y positivos de los que te sentirás muy orgulloso(a) de haber logrado.

2. El Programa de Motivación Personal de 30 Días te indicará en incontables momentos que nunca has estado equivocado(a) cuando has pensado que tú también te mereces mayores triunfos. Conforme escuchas el Programa de Motivación Personal de 30 Días encontrarás mensajes que quizá has pensado alguna vez en tu pasado pero que nunca habías tenido la orientación necesaria para creer que también eras merecedor(a) de éstos triunfos.

3. El Programa de Motivación Personal de 30 Días ha sido probado y comprobado a través del tiempo por innumerables personas que han visto su vida cambiar de manera positiva y permanentemente. Quienes han adquirido el Programa de Motivación Personal de 30 Días han descubierto que éste ha sido la mejor inversión que han hecho en sí mismos. Ninguno de quienes han seguido el Programa de Motivación Personal de 30 Días sigue siendo la misma persona que fue antes de escuchar y estudiar el mismo.

4. No tienes absolutamente nada que perder. Por el contrario, si te niegas la oportunidad de el Programa de Motivación Personal de 30 Días, te estarás negando la oportunidad de acelerar tus logros, de crear cambios permanentes en los campos personales, financieros, de relaciones sociales y hasta espirituales.