...Porque naciste para triunfar

En este libro de tan solo 106 páginas, encontrarás que de verdad naciste siendo todo un triunfador, toda una triunfadora. El libro te ayudará a explorar de modo sencillo y directo el potencial de tus pensamientos. Conforme lees el libro, iniciarás un diálogo personal en donde descubrirás que todo lo que tienes que hacer es hablar contigo mismo(a), porque en tu interior yace el más increíble de los seres humanos con quien puedas hablar...¡TU mismo(a)!

Pide dos o más libros, porque de seguro querrás obsequiar una copia a tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y tus vecinos. Tu libro pasará a ser un manual que te ayudará a descubrir el por qué todos reaccionamos de manera diferente a eventos similares. Descubrirás cuál es tu temperamento personal y aprenderás a entender el de todos quienes te rodean. 

Aunque Habla con el Mejor, Porque el Mejor eres Tu es un libro pequeño y de facil lectura, éste está colmado de un extraordinario mundo de sabiduría que podrás utilizar inmediatamente.  A continuación te ofrecemos los títulos de algunos capítulos del libro:

Introducción:  "Este libro es un diálogo contigo mismo, es una actividad de comprensión personal, es un descubrimiento de conceptos que siempre han estado contigo pero que quizá nadie antes te los había expuesto."

El más sofisticado equipo del Universo:Empezemos por darnos cuenta que si en estos momentos estás leyendo este libro es porque hace muchos días, en un momento determinado, una parte de tí fue el protagonista de una carrera, de una competencia maravillosa en la que participaron más de cuatro mil millones de individuos con capacidades y talentos a la misma altura que los tuyos. Todos ellos compitieron bajo las mismas circunstancias, para todos ellos el camino fue igualmente escarpado e inseguro. Para todos ellos la distancia fue tan exhaustiva como para esa parte de tí; muchos de ellos, débiles, quedaron en el camino, otros, cobardes, no se atrevieron, pero la gran mayoría, fuertes, vigorosos y dispuestos a luchar te dieron la más ardua batalla que jamás hubieses librado, porque ellos también, al igual que tú, luchaban por lograr el más noble laurel al que cualquier elemento de la Creación pueda aspirar: La Vida.

Programación: Lo que tu programes en tu subconsciente es la raíz de lo que finalmente será el resultado.

Creencia: Lo importante es que si estás satisfecho donde estás, a través de esta información puedes reafirmar tus creencias o puedes mejorarlas aún más; pero si por el contrario, no estás donde crees merecerlo, tienes a partir de estos momentos el secreto para hacer que eso cambie. Revisa tus creencias acerca de tí mismo.

Actitudes: Lo maravilloso del caso es que con un poco de esfuerzo de tu parte, tu puedes cambiar cualquier actitud en tu vida, tan solo yendo a la raiz, a la creencia.Lo maravilloso del caso es que con un poco de esfuerzo de tu parte, tu puedes cambiar cualquier actitud en tu vida, tan solo yendo a la raiz, a la creencia.

Sentimientos: Los sentimientos, esa energía que sientes dentro de tí ante determinada circunstancia es la razón de que tomes una u otra decisión. Los sentimientos, esa energía que sientes dentro de tí ante determinada circunstancia es la razón de que tomes una u otra decisión.

Decisiones: La verdad es que la fuerza motriz de la vida son las decisiones. Aún cuando no decidas realizar algo que tu consideres que debías realizar, esa ha sido una decisión. La verdad es que la fuerza motriz de la vida son las decisiones. Aún cuando no decidas realizar algo que tu consideres que debías realizar, esa ha sido una decisión.

Resultados: Son los resultados los que indican la calidad de programación a la que has sido expuesto

HABLA CON EL MEJOR: El mejor eres tu, si tu. No ha existido, no existe y nunca existirá nadie mejor que tú. Tu eres todo lo que quieras ser. Tu eres la esperanza de ti mismo. Tu eres el orgullo de quien te dio la vida. Recuerda, tu y nadie mas que tu eres el triunfador. Naciste de cuna de triunfadores. No importa donde estés, lo que importa es donde a partir de ahora estarás. Por eso es tan importante que aprendas a hablar con el mejor. El mejor eres tu, si tu. No ha existido, no existe y nunca existirá nadie mejor que tú. Tu eres todo lo que quieras ser. Tu eres la esperanza de ti mismo. Tu eres el orgullo de quien te dio la vida. Recuerda, tu y nadie mas que tu eres el triunfador. Naciste de cuna de triunfadores. No importa donde estés, lo que importa es donde a partir de ahora estarás. Por eso es tan importante que aprendas a hablar con el mejor...

...Cuenta mi amigo que el profesor sonrió y le dijo: Cuando no hablo es porque estoy escuchando a alguien sabio, pero cuando hablo conmigo mismo es porque hace muchos años decidí que solo escucharía palabras de alguien sabio.

El cambio: Cambiar no es difícil ni imposible, pero sí es incómodo. Es incómodo porque significa un reto. Significa tener que usar energía para adquirir algo que no se tiene.

Cuida lo que dices: Levanta tus expectativas, porque cada día nuevo es un día cargado de oportunidades para el ser humano que se ha tomado la molestia deLevanta tus expectativas, porque cada día nuevo es un día cargado de oportunidades para el ser humano que se ha tomado la molestia de...

Pero si tu deseo es cambiar, entonces podrás sacar provecho de la vida, porque la grandeza está en tí, porque las semillas del éxito están en tí.Pero si tu deseo es cambiar, entonces podrás sacar provecho de la vida, porque la grandeza está en tí, porque las semillas del éxito están en tí.

Motivación: Es la motivación lo que ha hecho que hombres y mujeres a través de la historia hayan podido construir puentes entre abismos, es la motivación la que ha permitido que nuestra raza haya logrado todos los adelantos científicos, culturales y sociales. Tú y yo no somos la excepción.

¿Como motivarse?: Inicia contigo mismo. Inicia con las palabras y pensamientos que permites que cobren vida en tu mente. Cuando te hablas a tí mismo, ¿qué te dices?, acaso te apoyas a tí mismo, acaso encuentras palabras agradables y de aliento para contigo mismo. Inicia contigo mismo. Inicia con las palabras y pensamientos que permites que cobren vida en tu mente. Cuando te hablas a tí mismo, ¿qué te dices?, acaso te apoyas a tí mismo, acaso encuentras palabras agradables y de aliento para contigo mismo.

Agradecimiento: El estar agradecido (a) constantemente con Dios y la vida nos acerca un poquito más a lo infinito, a lo sobrenatural, a lo eterno. Cuando permites que tu mente agradezca todo cuanto experimenta, una paz exquisita empieza a llenar tus adentros hasta que llega un momento en que te das cuenta que tu copa reboza de gozo y derramas gotitas de cariño, aprecio y bendición doquiera que vayas.El estar agradecido (a) constantemente con Dios y la vida nos acerca un poquito más a lo infinito, a lo sobrenatural, a lo eterno. Cuando permites que tu mente agradezca todo cuanto experimenta, una paz exquisita empieza a llenar tus adentros hasta que llega un momento en que te das cuenta que tu copa reboza de gozo y derramas gotitas de cariño, aprecio y bendición doquiera que vayas.

Empezando a conocerte a tí mismo: El ir en pos de sí mismo, de descubrir las grandezas que llevas dentro de ti son la pimienta del diario vivir. El ir en pos de sí mismo, de descubrir las grandezas que llevas dentro de ti son la pimienta del diario vivir.

El temperamento popular: La persona de temperamento popular es demostrativa en sus emociones, es bulliciosa y alegre.La persona de temperamento popular es demostrativa en sus emociones, es bulliciosa y alegre.

El temperamento perfeccionista: La persona de temperamento Perfeccionista como temperamento predominante es siempre tranquilo, silencioso, pensador y solitario.

El temperamento dinámico: Las personas con temperamento dinámico son optimistas y expresivas.Las personas con temperamento dinámico son optimistas y expresivas.

El temperamento pacifista: Los Pacifistas son los creadores de balance, estabilidad y tranquilidad entre los otros temperamentos pues no se molestan por la actitud alegre y despreocupada de losLos Pacifistas son los creadores de balance, estabilidad y tranquilidad entre los otros temperamentos pues no se molestan por la actitud alegre y despreocupada de los

La gama de temperamentos: Y lo cierto del caso es que tú y yo y todos los seres humanos somos una combinación de temperamentos.

Comunicación con otros seres humanos: El siguiente paso es saber como comunicarte no solo contigo mismo sino también con los demás. El siguiente paso es saber como comunicarte no solo contigo mismo sino también con los demás.

El lenguaje del tiempo compartido: Para el comunicador de este lenguaje el tiempo dado y el tiempo recibido en una relación es lo más importante.Para el comunicador de este lenguaje el tiempo dado y el tiempo recibido en una relación es lo más importante.

El lenguaje de los regalos: Para quienes expresan su cariño y atención en este lenguaje, el recibir o dar regalos significa que a través de ese algo material, sin importar su precio, va agregado un sentimiento, un afecto especial. Para quienes expresan su cariño y atención en este lenguaje, el recibir o dar regalos significa que a través de ese algo material, sin importar su precio, va agregado un sentimiento, un afecto especial.

El lenguaje de las palabras: Por las palabras, la madre naturaleza ha sido explicada al ciego,
y con las palabras, el ciego ha expresado lo que entonces ve.
Por las palabras, la madre naturaleza ha sido explicada al ciego,
y con las palabras, el ciego ha expresado lo que entonces ve.

El lenguaje del toque personal: El padre que no sabe hablar este lenguaje puede estarse perdiendo un pedestal de héroe, de amigo, de compañero y de padre en la mente de su hijo o hija.El padre que no sabe hablar este lenguaje puede estarse perdiendo un pedestal de héroe, de amigo, de compañero y de padre en la mente de su hijo o hija.

El lenguaje de los actos de servicio: Los actos de servicio no tienen que ser actos acompañados de grandes anuncios de su llegada, ni tienen que ser actos fuera de lo ordinario. Los actos de servicio no tienen que ser actos acompañados de grandes anuncios de su llegada, ni tienen que ser actos fuera de lo ordinario.

Un mensaje final: Tú eres el ingeniero de tu camino, tú eres el dueño de tu vida. No importa la circunstancia en la que te encuentres, tu futuro es todo lo que tú quieras que sea. El ayer no importa porque el ayer es tan solo la historia de tu vida. Pero tu historia no se ha terminado de escribir, a partir de hoy se abre un nuevo capítulo en tu libro de la vida.Tú eres el ingeniero de tu camino, tú eres el dueño de tu vida. No importa la circunstancia en la que te encuentres, tu futuro es todo lo que tú quieras que sea. El ayer no importa porque el ayer es tan solo la historia de tu vida. Pero tu historia no se ha terminado de escribir, a partir de hoy se abre un nuevo capítulo en tu libro de la vida.

Quizá no te acuerdes:

Quizá no te acuerdes, cuando en el vientre de tu madre
yacías muy feliz, hasta que te obligaron a nacer.
Quizá no te acuerdes, lo difícil de tu viaje,
de tu lucha inquebrantable por
triunfar en tu llegada.
Quizá has olvidado lo difícil de tu triunfo
cuando buscabas tu alimento en el pecho de tu madre.
Han sido muchos los obstáculos, pero más han sido tus aciertos.
Quizá no te acuerdas de la duda de tus pasos,
cuantas veces te caíste; sin embargo levantaste
con los golpes en las manos, en tu pecho y en tu frente
pero aun sobrepusiste ese impulso por el triunfo
y hoy caminas por el lmundo pues supiste fracasar...


NO LO PIENSES MÁS

DATE LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA

¡COMPRA AHORA MISMO TU LIBRO!


Lo que otros han dicho:

A continuación encontrarás una muestra de los muchos mensajes que hemos recibido via telefónica y electrónica.

Estimado Max,

Doy gracias a Dios por todas las enseñanzas que ofrece en su libro.  He leído este libro ya tres veces y cada vez que lo leo encuentro en él nuevas frases que puedo usar en mi vida diaria.  Dios lo bendiga por su esfuerzo. José Barrantes, Costa Rica

_______________________________________________________________________________________

Señor Max,

Mi hermana me dió este libro como regalo de cumpleaños y he tomado un tiempito para dejarle saber que ha sido el mejor regalo que he recibido en mis 21 años cumplidos.  Este libro me ha inspirado cuando no podía ver más allá de mi próxima semana.  Ahora empiezo a entenderme a mí misma y le agradezco por su esfuerzo.  Marisol Vega, Mexico, DF

________________________________________________________________________________________

Vivo en un pueblito del sur de Mexico y quiero decirle que su libro ha estado en manos de casi todas las personas en mi vecindario.  Creo que gracias a lo que cada uno de nosotros hemos encontrado en él, podemos decir que nos comprendemos mejor.  Su libro llegó a mis manos por accidente cuando un viajero me lo regaló.  Anónimo

_______________________________________________________________________________________

Llegué a los Estados Unidos hace unos meses y me encontré su libro en una bodega en Trenton.  Déjeme comunicarle que estoy muy contento de haber encontrado su libro porque me ha ayudado a poner mis metas en orden.  También me ha ayudado a comprenderme a mí mismo y ahora veo que mis ideas son buenas ideas.  De verdad que el mejor en este mundo soy yo y le agradezco por ayudarme a descubrirlo.  Héctor B. Trenton, Nueva Jersey

________________________________________________________________________________________

Don Max,

Su forma de inspirar a otros es algo que el mundo debe conocer.  Gracias por tan bello regalo a través de su libro.  Sinceramente recomendo que muchas personas lo lean y aprendan lo grandioso que llevamos dentro.

Gracias,

Atte.

Roxana Zamora Ramírez,

Ecuador

________________________________________________________________________________________

He recibido su libro a través de la organización a la que pertenezco y tengo que admitir que sin esa información no hubiera podido lograr abrir las puertas que he abierto en los últimos dos años.  Conocer a otros es maravilloso, pero conocerse a sí mismo es extraordinario.  Cuando descubrí mi propia combinación de temperamentos fue como si el cielo se abriera de par en par y un rayo luminoso llegara hasta mi mente.  ¡Gracias, de verdad gracias!   Ramón Jiménez, Texas

CUANDO EMPIEZAS A DESCUBRIR TU PROPIO POTENCIAL PERSONAL

UNA PEQUEÑA INVERSIÓN EN TU PERSONA

SE CONVIERTE EN UNA FUENTE DE RIQUEZA INIGUALABLE